¿Alguna vez has invertido mucho tiempo y energía en un proyecto del que esperabas un gran resultado, y de alguna manera te saboteaste y no lograste tu meta? ¿Alguna vez has saboteado algo positivo para ti, tal vez una bonita relación, o un buen trabajo?

Muchas personas ni siquiera llegan el punto de considerar que algo bueno y abundante puede llegarles a su vida sin esfuerzo. Viven en una experiencia de constante pobreza interna y externa, una sensación de fracaso y de no merecer las cosas buenas de la vida.

El camino para cambiar esto requiere romper con la negación, enfrentar tus miedos, tus resentimientos, tu enojo y otras emociones posibles, limpiar tu dolor y te lleva al final de la guerra interna contra ti mismo para que puedas salir a la más grande expresión de ti mismo.

Por lo tanto, si no te estás moviendo en la dirección en la que quieres, estate seguro de que te estás saboteando a ti mismo en algún lugar. Conforme aprendas sobre tu naturaleza y los mecanismos y patrones que están detrás de tu auto-sabotaje, te vas liberando a ti mismo. Y conforme te liberas, te comienzas a permitir convivir en amor contigo mismo y vivir en un mundo de mayor éxito, alegría, y logro. Parar el auto-sabotaje se logra a través de enfrentar lo negativo que hay en ti y contactar al Amor que ya eres.

Encontrar la sabiduría dentro del dolor, la libertad de dolor del pasado, y la limpieza de tu ego negativo es uno de los mayores regalos que te puedes hacer en esta vida, ya que en el otro lado de todo el dolor está la libertad emocional, la expresión de alegría espiritual que eres, y la riqueza y abundancia a las cuales todos tenemos un derecho divino.

El Curso Tu Despertar Espiritual te invita a honrar las lecciones de tu pasado y encontrar el tesoro espiritual para que tu futuro tenga un nuevo tono, una nueva vibración, y una pasión para la vida. Serás guiado a través de conocimiento poderoso para entender tu naturaleza espiritual, el porqué del dolor, y tu lugar en este universo.

Comentarios

Comentario

Categorías: Autoestima